Dinero Extra? Genera Ingresos GRATIS | ANUNCIATE

domingo, marzo 23, 2008

Un australiano está subastando su vida en Ebay

Via| http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTAN1812835420080318
Un australiano está subastando su vida -su casa, su trabajo, su ropa y sus amigos- en eBay después de divorciarse, bajo el argumento de que quiere empezar de nuevo tras la ruptura.
Ver ENTRADA...

TELMEX duplicará nuevamente las velocidades de sus clientes

Via| http://www.picharras.net/noticias/tecnologia/telmex-duplicar-nuev...
Bueno,parece que la entrada en vigor del famosos "Triple play" ya está causando estragos en los monopolios como lo es la compañia del Ing. Carlos Slim, al tener rivales que están ofreciendo muy interesantes paquetes como los de cablemás, Iusacell, Nextel,...
Ver ENTRADA...

Microsoft actualiza el Windows Vista

Via| http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=996758
Microsoft anunció la disponibilidad del primer paquete general de actualizaciones –Service Pack 1 - para su sistema operativo Windows Vista. El SP1 introduce mejoras estéticas, funcionales y de seguridad al Vista, aunque fundamentalmente resuelve varios problemas de incompatibilidad de hardware, uno de los motivos principales por el cual los usuarios de Windows se resisten -con razón- a abandonar el XP.
Ver ENTRADA...

domingo, marzo 16, 2008

Microsoft: Windows 7 será lanzado en el 2010

Via| http://noticiastech.com/wordpress/?p=18700
Microsoft quiere tener sus 3 años de desarrollo para el Windows 7, en que como fecha de lanzamiento han puesto el 30 de enero de 2010, aunque obviamente esta no es una fecha definitiba… pero nos puede servir de guía
Ver ENTRADA...

Wal-Mart retira el 'Google PC' de sus estanterías a pesar de vender 10.000 unidades en pocos días

Via| http://google.dirson.com/post/3905-walmart-google-pc-estanterias/
El pasado mes de noviembre os hablábamos del Sistema Operativo gOS, basado en Ubuntu-Linux y que ofrece numerosas aplicaciones de Google. Un PC con gOS instalado fue puesto a la venta en las tiendas de Wal-Mart en EEUU por solamente 199 dólares, y 10.000 unidades se agotaron de las estanterías en unos pocos días, lo que daba idea de lo popular que podría llegar a ser un Sistema Operativo de este tipo.
Ver ENTRADA...

Acid 3: ¿IE 5.5 supera a IE 7?

Via| http://traficantesdehardware.com/Noticias/Acid-3-IE-5.5-supera-a-IE-7.html
El test de cumplimiento de estándares web Acid 3 ya ha sido lanzado, gracias al cual pudimos ver una magnífica comparativa la semana pasada entre las últimas betas de los principales navegadores de hoy en día. Esta vez traemos de manos de anomalousanomaly, una comparativa más extensa, que abarca la mayoría de navegadores actuales y "no tan actuales", de la cual se saca en conclusión, que no existe ningún navegador que ...
Ver ENTRADA...

México, estancado en tecnología

Via| http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2008/03/12/mexico-no-le-...
México no avanza hacia la sociedad de la información. Por siete trimestres consecutivos ha estado estancado, e incluso registró un retroceso en el último semestre, de acuerdo con la consultora Everis.
Ver ENTRADA...

Si es infiel y no quiere que lo descubran, no use celular

Via| http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/11/noticia_0050.html
Para llevar una doble vida, los infieles tienen tarea extra: cuidar su celular, que es especialista en delatarlos. Conozca los detalles para no ser descubierto.
Ver ENTRADA...

Tecnología en comunicaciones, motor del progreso económico y social

Via| http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2008_155.html
Afirmó la académica de la Facultad de Economía de la UNAM, Elba Bañuelos Bárcena · Ese sector ha superado el crecimiento del país, señaló la especialista · Dictó la conferencia La telefonía móvil en México en el Palacio de Minería. El desarrollo de la tecnología en el sector telecomunicaciones en el mundo constituye uno de los motores de progreso económico y social más importantes; influye de manera decisiva en el bienestar de los países y la productividad de las empresas, señaló la académica de la Facultad Econ. de la UNAM, Elba Bañuelos
Ver ENTRADA...

La animación más vieja del mundo

Via| http://timpanogos.wordpress.com/2008/03/10/worlds-ol...
Tiene 5200 años de antiguedad y, a pesar de haber sido descubierto en los 70's; no fue sino hasta hace poco que notaron que las imagenes creaban una animación.
Ver ENTRADA...

Gobernador de Nueva York, vinculado a una banda de prostitución: NYT

Via| http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/10/gobern...
Nueva York. El gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, ha informado a sus más cercanos colaboradores que estuvo involucrado con una banda de prostitución, según un reporte del diario New York Times divulgado este lunes en su página de Internet que citó a un funcionario de su administración.
Ver ENTRADA...

Violencia contra los 'emos' en Queretaro

Via| http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n621141.htm
Por medio de una convocatoria hecha en línea, cientos de personas acudieron el día 7 de marzo a una plaza de la Ciudad de Querétaro con el único objetivo de Golpear a un grupo de 'emos'. Aclaro: Esta es la noticia, la otra que aparece es una opinión.
Ver ENTRADA...

Querétaro contra EMOs a detalle: El papel del Internet

Via| http://walhez.com/caso-queretaro-contra-emos-a-detalle-el-papel-del-internet/
Para los que no sepan mas de mil personas se reunieron en una plaza de la ciudad de Querétaro para Golpear a una tribu urbana conocida como Emo. Además las autoridades Culpan a Internet en vez de irresponsabilidad de sus padres
Ver ENTRADA...

Autorizan que parejas hagan el amor en parque de Amsterdam

Via| http://www.eluniversal.com.mx/notas/488177.html
A partir del próximo septiembre, las parejas que visiten de noche el céntrico parque Vondel podrán dar rienda suelta a sus deseos, dado que la policía de Amsterdam ya no sancionará a quienes hagan el amor al aire libre.
Ver ENTRADA...

65 curiosidades de la trilogia Volver Al Futuro

Via| http://www.mycine.com.ar/2008/03/65-curiosidades-de-la-trilogia...
Volver al futuro es una película de ciencia ficción rodada en Estados Unidos Dirigida por Robert Zemeckis, se estrenó en 1985 y es la pelicula de mayor exito de hace mas de 20 años, se encontraron 65 curiosidades importantes que todos fanatico debe saber.
Ver ENTRADA...

La tierra de noche.

Via| http://incredimazing.com/page/Earth_at_Night-686
Imagen compuesta de como se ve la tierra desde el espacio cuando es de noche (en formato de mapamundi)
Ver ENTRADA...

¿Artista o bestia? ¡Bestia!

Via| http://www.elpais.com/articulo/ultima/Respeto/elpepuopi/200...
Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. En agosto hizo una exposición en una galería de Managua y, tras atar a un perro a una pared, lo dejó morir de hambre. Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística. En Internet pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal. La noticia ha llegado ahora hasta mis manos empujada por una campaña internacional de recogida de firmas para evitar que ese matarife acuda en 2008 a la Bienal Centroamericana de...
Ver ENTRADA...

Como hacer una copia de seguridad de tu blog en Wordpress.com

Via| http://queno.wordpress.com/2008/03/06/copia-de-seguridad-de...
Muchos usuarios tenemos nuestros blogs alojados en wordpress.com o en blogger... en esta entrada verás un forma fácil de hacer una copia de seguridad de tu blog para poder restaurarla en cualquir momento sin perder ningún ni posts, ni comentarios.
Ver ENTRADA...

Descubren a hijo de político mexicano usando avión del gobierno por fotos en Facebook

Via| http://alt1040.com/2008/03/descubren-a-hijo-de-politico-mexica...
Puras de esas..en este pais MEXICO.
Ver ENTRADA...

Posters Motivacionales [IMGS]

Via| http://leforo.com/showthread.php?t=25385
Una recopilación de Posters Motivacionales sarcástico. Hay unos realmente chistosos. Una buena nota para ponerle un poco de jocosidad al día. No todo en el mundo son balazos.
Ver ENTRADA...

sábado, marzo 08, 2008

6 de las cosas mas pintorescas(vergonzosas) de mexico

Via| http://www.deslinkeados.com/?p=27
Ya sea el cine de ficheras, la musica popular u otras tantas curiosidades, Mexico, demuestra que tiene de todo y para todos.
Ver ENTRADA...

Posters Motivacionales [IMGS]

Via| http://leforo.com/showthread.php?t=25385
Una recopilación de Posters Motivacionales sarcástico. Hay unos realmente chistosos. Una buena nota para ponerle un poco de jocosidad al día.
Ver ENTRADA...

Un nuevo sistema para evitar el robo de la laptop

Via| http://www.infobae.com/contenidos/367766-100918-0-Un-nuevo-sistema-ev...
Fue presentado en la Argentina un software que además de revelar en dónde se encuentra el equipo es capaz de eliminar el contenido sensible que el usuario pueda tener en la computadora robada
Ver ENTRADA...

Primera foto sacada por un satélite espía

Via| http://teleobjetivo.org/blog/la-primera-foto-sacada-por-un-satelite-espia.htm...
El 18 de agosto de 1960 el satélite Discoverer 14 tomaba la primera fotografía sacada por un satélite espía. La instalación fotografiada es Mys Schmitda, una base aérea rusa. En este blog se puede ver la foto original tomada por el Discoverer y una imagen actual sacada de Google Maps. Resulta increible lo que ha avanzado la fotografía espacial en estos años.
Ver ENTRADA...

Como conquistar a una chica con novio...!!!

Via| http://atencionviandante.blogspot.com/2007/05/pedido-manual-del-pa....
"Manual: Cómo Patear un Asado" Antes que nada, vamos a comenzar con los lineamientos básicos de qué es patear el asado. Es un argentinismo que se refiere al "buitreo" de pareja ajena, a sabiendas que existe un prójimo y con intenciones específicas de probar bocado. ¿qué es lo que se debe hacer? Lo principal es diseñar un plan de acción, sobre todo quienes no cuentan con la experiencia del caso y necesitan recurrir a técnicas ya probadas.
Ver ENTRADA...

El fundador de la Wikipedia, acusado de usar las donaciones para sus gastos

Via| http://www.20minutos.es/noticia/357588/0/jimmy/wales/wikipedia/
Jimmy Wales, el conocido fundador de la enciclopedia online Wikipedia, ha sido acusado por su ex compañero en la fundación Danny Wool de utilizar los fondos de esta organización sin ánimo de lucro para sus gastos personales. Wales facturaba a la organización el coste de artículos extravagantes como una visita al masajista en Moscú o una comida por 1.300 dólares en Florida.
Ver ENTRADA...

Los superhéroes que salvan a México

Via| http://www.letraslibres.com/blog/blogs/index.php?blog=11&tit...
En el año 2000 nació una nueva generación de orgullosos superhéroes mexicanos que quiso sustituir a los héroes de la patria del siglo XIX. Ese año circuló en inglés la edición anual de Superman, la famosa historieta publicada por DC Comics de la Warner Brothers, dedicada a presentar los tres nuevos superhéroes mexicanos.
Ver ENTRADA...

Apple y Microsoft unen fuerzas y lanzan en conjunto Office 2008 para Mac

Via| http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=350478
Después de muchos años de acusaciones mutuas sobre quién copia a quien su sistema operativo y que viene desde finales de la década de los 80, por fin Apple y Microsoft deciden unirse para lanzar una versión que conjunta ambos sistemas operativos sin tener que saltar de una interfaz a otra.
Ver ENTRADA...

El riesgo de las redes sociales

Via| http://www.abc.es/20080304/tecnologia-tecnologia/riesgo-redes-socia...
Las redes sociales están en pleno auge y son un fenómeno imparable y revolucionario. Hasta el punto de que tendrá un impacto decisivo en la conformación de las economías. Los estadounidenses lo denominan «economía creativa».
Ver ENTRADA...

Apple se "cae" de las 10 marcas más conocidas en el Reino Unido

Via| http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2008/2008prim/tecno...
Apple ha resbalado al undécimo lugar en la encuesta 2008 UK Superbrands, que por primera vez estuvo encabezada por Google.El informe anual de la compañía sobre el poder y la popularidad de las marcas entre los consumidores del Reino Unido
Ver ENTRADA...

Las redes de cable filtran contenidos

Via| http://www.cinit.org.mx/noticia.php?idNoticia=224
En verdad vean lo que estan haciendo alguna empresas de comunicaciones...
Ver ENTRADA...

La laptop más delgada y liviana del mundo

Via| http://www.infobae.com/contenidos/367280-100884-0-La-laptop-m...
En lo que parece ser una carrera hacia dispositivos cada vez más portables, acaban de presentar una notebook que apenas pesa 799 gramos y tiene un espesor de 1,95 centímetros
Ver ENTRADA...

lunes, marzo 03, 2008

Así será el Mundo en 2030

Via| http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-02-13/ARTICULO-WEB-NOT...
Una reunión de expertos que vaticinan la vida en la Tierra para el 2030, desde guerras, hambrunas, esperanza de vida y mucho más......
Ver ENTRADA...

Top 10 de Casas Raras

Via| http://lacosanostra.totalh.com/top-10-de-casas-raras/
Miren esta entrada con las Top 10 de las Casas mas raras...
Ver ENTRADA...

domingo, marzo 02, 2008

Apple, orgullosa de que sus iPhones sean 'hackeados'

Via| http://www.elpais.com/articulo/internet/Apple/orgullosa/iPhones/sean...
A Apple no le preocupa en exceso que a su celular estrella le abran las tripas para poder ser infiel con otro teleoperadora. "De todos los problemas a los que nos podemos enfrentar, este es uno de los que me despiertan una sonrisa", asegura Tim Cook alto cargo de Apple.
Ver ENTRADA...

El Sueldo Mensual de un Diputado Asciende a $152,446.00

Via| http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=599124
Los 500 integrantes de la 60 Legislatura ganarán este año 21 mil pesos mensuales más que en 2007. Sumados los rubros de dieta neta mensual, asistencia legislativa y atención ciudadana, el salario de un legislador asciende actualmente a 152 mil 446 pesos, mientras en febrero de 2007 se ubicó en 131 mil 371 pesos. “Dieta” es la retribución mensual de cada diputado, “asistencia legislativa” es la asignación para apoyo a su tarea y “atención ciudadana” es una ayuda complementaria por las actividades de gestión como representantes populares.
Ver ENTRADA...

El arte hecho Graffiti

Via| http://www.poertas.com/2008/02/el-arte-hecho-graffiti-ii-duster-132.html
Creo que la cultura graffitera es un poco molesta, pero cuando gente tan talentosa crea obras como esta cambia mi concepción de estos. Este es Duster 132 y su impresionante trabajo...
Ver ENTRADA...

Listado de las 18 profesoras mas sexies que han sido acusadas por mantener relaciones sexuales con sus alumnos

Via| http://www.coedmagazine.com/news/6069
Un listado con datos e imágenes,de las 18 profesoras más sexys que han sido acusadas, juzgadas, perseguidas o despedidas por haber mantenido conductas sexuales con sus alumnos o simplemente relacionadas con ellos. Desde una profesora que mantuvo sexo con 4 alumnos en el asiento trasero de su coche, hasta otra que fue expulsada simplemente por tener fotografías propias explicitas una cuenta en flickr.
Ver ENTRADA...

sábado, marzo 01, 2008

Confirmado el cable submarino de Google entre Asia y EEUU

Via| http://google.dirson.com/post/3664-gran-red-mundial-internet/
El pasado mes de septiembre os contábamos un rumor que afirmaba que Google estaba planeando construir un cable submarino de telecomunicaciones entre EEUU y Asia, y hace unas horas la compañía lo ha confirmado en esta nota de prensa.
Ver ENTRADA...

Cuando el glamour se apodera de la tecnología

Via| http://www.infobae.com/contenidos/366193-100884-0-Cuando...
"Hoy en día las compañías fabricantes de teléfonos celulares no solo venden sus teléfonos celulares, sino también todo lo que ofrecen sus celulares como estilo de vida y cultura. Creemos realmente que nuestro acercamiento con Giorgio Armani nos permite llegar a nuestros consumidores enriqueciendo sus vidas con tecnología de punta y estilo", destacó Geesung Choi, Presidente de Samsung Electronics.
Ver ENTRADA...

Como ser feo y feliz

Via| http://atencionviandante.blogspot.com/2007/10/serie-si-la-vida-te-da....
El Feo (o la fea) es la persona que, siendo juzgada por los estándares estéticos de una cultura en un momento histórico, no resulta beneficiada por dicho juicio y es condenada a una categoría que, algunos autores denominan Bichez; y otros los categorizan en: Bichos, Trichos o Cuatrichos, de acuerdo a su intensidad. Ante esta situación, existen muchas opciones de soluciones que uno puede enontrar: O patalea contra el canon de belleza de la sociedad en la que está inmerso, o toma los naipes que le tocaron en suerte y los juega de la mejor...
Ver ENTRADA...