Dinero Extra? Genera Ingresos GRATIS | ANUNCIATE

viernes, noviembre 23, 2007

Elektra vendera autos chinos

Via| http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN2225662120071122
La cadena de tiendas y servicios bancarios Grupo Elektra anunció una alianza con la automotriz china First Automobile Group (FAW Group), para vender autos en México a contar del 2008 y construir una planta ensambladora en el país...
Ver ENTRADA...

[Fotos] El cementerio más grande del MUNDO con mas de 5 millones de cuerpos...

Via| http://www.marcvidal.cat/pindoles/2007/11/el-cementerio-m.html?cid...
Wadi Al-Salam, en Irak, está el cementerio Islámico más grande el mundo, y uno seguramente uno de los cementerios más grandes en el mundo. Localizado en Najaf, Irak (una de las ciudades chiítas), este cementerio contiene las tumbas de muchos profetas, y está localizado cerca del lugar santo de Imán Ali Abi Talib, el primer Imán Shiita y el cuarto Califa Sunita.Casi todos los iraquies quieren ser enterrados ahí.
Ver ENRADA...

domingo, noviembre 11, 2007

20 Tips para ser un mejor programador

Via| http://www.kabytes.com/programacion/20-tips-para-ser-un-mejor-progr...
20 consejos elaborados y completos para estudiantes de programación o programadores que quieran recibir consejos que les puedan ayudar a crecer, una guía sencilla, practica y completa.
Ver ENTRADA...

20 Tips para ser un mejor programador

Via| http://www.kabytes.com/programacion/20-tips-para-ser-un-mejor-pro...
20 consejos elaborados y completos para estudiantes de programación o programadores que quieran recibir consejos que les puedan ayudar a crecer, una guía sencilla, practica y completa.
Ver ENTRADA...

Los cadáveres más famosos del mundo.

Via| http://editoremancipado.blogspot.com/2007/10/los-cadveres-ms...
Extraña cosa ésta de la fama. Pudiera pensarse que ella se extingue no bien su poseedor muere.La riqueza, esfumado su beneficiario pasa con rapidez a otras manos. No obstante pareciera ser que la fama, ese misterioso don que hace que los humanos admiren u odien a estos personajes que la conquistaron, perdura aún más allá de la muerte.
Ver ENTRADA...

¿Ha llegado el fin del ordenador PC?

Via| http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4652/Title/_Ha_llegado_el_fin...
El ordenador, tal como lo conocemos, ha cumplido 25 años sin cambios significativos en su aspecto. En sociedades tan avanzadas como la japonesa, los consumidores ya no demuestran tanto interés en esta forma de informática. En las últimas ediciones de los eventos de electrónica en Japón, una cosa ha quedado clara: ya no hay tanto interés en los ordenadores PC. Para aquellos especialistas que concurren a cubrir es...
Ver ENTRADA...

Hotmail o como un producto tan malo puede ser tan popular

Via| http://www.linuxhispano.net//index.php?option=com_content&task...
Increíble como un producto tan mediocre como es Hotmail puede llegar a ser usado por tanta gente. Y no me refiero al servicio de mensajería instantánea sino al de correo web. Siete razones (y algunas más que seguro que quieras añadir) para demostrar lo mediocre que es, sobre todo en comparación con otros.
Ver ENTRADA...

Jenkem ¿una droga real?

Via| http://www.juliangallo.com.ar/2007/11/jenkem-%C2%BFuna-leyenda-urba...
El Jenkem es una droga casera que se obtiene de la fermentación de materia fecal. El procedimiento consistiría en colocar materia fecal y orina dentro de una botella y cubrirla con un globo que se irá inflando con los gases producidos por la fermentación. Pasada algunas horas o días, el gas del globo puede ser inhalado produciendo euforia y alucinaciones al consumidor.
Ver ENTRADA...

Pando Converter. ¡Ya puedes usar Pando en Linux!

Via| http://www.lopst.com/modules.php?name=News&file=article&sid=254
En Lopst.com han creado una utilidad llamada Pando Converter para que podamos usar en Linux el genial cliente de P2P que por desgracia en su versión Linux no está tan actualizado como en las respectivas versiones para Windows y Mac OS.
Ver ENTRADA...

Chávez se enfrenta a Rodríguez Zapatero y al Rey al cierre de la Cumbre

Via| http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=281430
"¿Por qué no te callas, ya?", expresó el Rey Juan Carlos I a Chávez mientras intentaba intervenir el discurso de Rodríguez Zapatero, que insistía en el respeto de todas las ideas, aunque sean absolutamente contrarias.
Ver ENTRADA...

Los diez desastres mas costosos en Mexico

Via| http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2007/11/08/los-10...
El desastre que vive Tabasco a causa de las inundaciones y que dejaron bajo el agua el 80% del territorio del estado se coloca como la segunda peor catástrofe que haya sufrido la industria aseguradora en toda la historia.
Ver ENTRADA...

jueves, noviembre 08, 2007

El Google Phone no existe!

Via| http://www.panchosoft.com/blog/2007/11/06/el-google-phone...
Por fin pudimos tener detalles de lo que Google estaba tramando en cuanto a telefonía móvil, y resulta que en realidad no estaba trabajando en un dispositivo propio, si no que estaba haciendo todo un sistema operativo en conjunto con otras grandes compañias...(realmente interesante)
Ver ENTRADA...

miércoles, noviembre 07, 2007

Legisladores de EEUU regañan a presidente de Yahoo por disidente chino

Via| http://lta.reuters.com/article/internetNews/idLTAN0763728620071107
El presidente ejecutivo de Yahoo Inc. Jerry Yang fue regañado el martes por legisladores estadounidenses, debido a la ayuda que entregó su empresa para identificar a un disidente chino que más tarde fue encarcelado por el Gobierno.
Ver ENTRADA...

lunes, noviembre 05, 2007

Llega el "coche volador"

Via| http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/llega-el-coche...
Una compañia estadounidense creó un automóvil capaz de volar, que con tan sólo apretar un botón guarda sus neumáticos y despliega alas, ideales para abandonar los embotellamientos de la ciudad y elevarnos a la tranquilidad del cielo por "sólo" 148.000 dólares.
Ver ENTRADA...

Un estudio de EEUU dice que 'Aspirina' (Bayer) podría disminuir entre un 15 y un 20% el riesgo de cáncer en las mujeres

Via| http://www.europapress.es/00074/20071030224501/estudio-eeuu-d...
El consumo de 'Aspirina', de los laboratorios Bayer, podría disminuir entre un 15% y un 20% el riesgo de padecer cáncer entre las mujeres, según un estudio elaborado por la doctora Aditya Bardia, de la Clínica Mayo de Rochester en Minnesota (Estados Unidos), presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Investigación contra Cáncer, cuyos resultados difundió hoy Bayer.
Ver ENTRADA...

Un supermercado pierde 10 millones de dólares por un fraude informático

Via| http://www.theinquirer.es/2007/10/31/un_supermercado_pierde...
Se les cae la cara de vergüenza. Una popular cadena de supermercados estadounidense ha perdido diez millones de dólares porque no comprobó la autenticidad de los mensajes que decían provenir de los proveedores. Supervalu fue víctima de uno de los fraudes más comunes en Internet. Recibieron correos electrónicos que provenían “supuestamente” de sus proveedores y la compañía ingresó el dinero que les debía en las ...
Ver ENTRADA...

Via| http://puntonotebook.blogspot.com/2007/10/lleg-la-argentina-la-besti...
El apodo La Bestia le cabe a la perfeccion. Se trata de la XPS M1730, pensada para gamers... procesador Intel Core 2 Duo T7500 de 2.2 GHz, 2GB de RAM, pantalla de 17 y los componentes con los que todos soñamos alguna vez: placa compatible con Directx 10 y el famoso procesador PhysX que contribuye a entregar movimientos realistas e interacciones ambientales a grandes velocidades. Un lujo!
Ver ENTRADA...

Propondrán a Diputados Donar un Día de Salario Para Tabasco

Via| http://www.eluniversal.com.mx/notas/459187.html
La diputada perredista, Claudia Cruz Santiago, informó que presentará un punto de acuerdo en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados para solicitar que los legisladores donen un día de su dieta a los damnificados de Tabasco.
Ver ENTRADA...

¿Hacia dónde va el Presidente Calderón?

Via| http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$2900000000$3677393&f=20071104
Ante los hechos que actualmente afectan a México: narcotráfico, migración y reciéntemente la catástrofe de Tabasco, es justo que nos preguntemos ¿hacia dónde va el presidente Calderón?
Ver ENTRADA...

25 Fotografías Tomadas en el "Momento Exacto"

Via| http://sawse.com/2007/11/02/25-photographs-taken-at-the-exact-right-time/
Impresionanates 25 fotografias tomadas exactamente en el momento en que se realiza una acción los invito a verlas, desde una caida al agua, un resbalon, lanzamiento de un misil, etc, chekenselas..
Ver ENTRADA...

Encuentran la tumba del Harry Potter de carne y hueso

Via| http://www.20minutos.es/noticia/300332/0/tumba/harry/potter/
Un jardinero ha encontrado una tumba con el mismo nombre que el aprendiz de brujo, estaba oculta desde 1919 en el jardín de una iglesia de Yorkshire (Inglaterra). Algo aún más curioso es que que el párroco de la iglesia tiene el mismo apellido que la autora del libro. ¿Coincidencia o inspiración para el saga?
Ver ENTRADA...

viernes, noviembre 02, 2007

Muere a los 92 años el piloto de avión que lanzó la bomba atómica contra Hiroshima

Via| http://www.20minutos.es/noticia/299617/0/muere/piloto/hiroshi...
Paul Warfield Tibbets, el piloto de avión nortemericano que la lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945 en la Segunda Guerra Mundial, ha muerto a la edad de 92 años en su casa de Ohio, en los Estados Unidos.
Ver ENTRADA...

Tabasco necesita tu ayuda.

Via| http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/673771.html
Damnificados de Tabasco necesitan de tu solidaridad; puedes acudir a la Casa de la Cultura de Tabasco o bien al Zócalo del DF. Aportaciones en efectivo: éstas deben realizarse a nombre de la Cruz Roja Mexicana, Institución de Asistencia Pública, en la cuenta 0401010115, de BBVA Bancomer. Ver también: http://www.tabasco.gob.mx/avisos/aviso.php?id=2381
Ver ENTRADA...

jueves, noviembre 01, 2007

Una Iglesia de EE UU, Condenada por Festejar la Muerte de un Homosexual

Via| http://www.20minutos.es/noticia/299528/0/condenan/iglesia/homosex...
Un jurado ha condenado este miércoles a una iglesia de Kansas ( EE UU) a pagar 10,9 millones de dólares en compensación por los daños a los familiares de un soldado homosexual estadounidense que murió en Irak en 2006, porque los miembros de la mencionada iglesia celebraron su muerte en su funeral.
Ver ENTRADA...

Lo que nunca debe hacer un geek ante una mujer

Via | http://www.franco-castro.org/2007/10/25/lo-que-nunca-debe...
Hay algunas cosas que un geek nunca debe hacer, pero en esta lista estan las que nunca de los nunca debe hacer, sobre todo cuando un pobre geek consigue al fin tener una novia, y si quieren conservarla sigan esos pasos.
Ver ENTRADA...